lunes, 6 de febrero de 2012

Ayuda se Necesita

Debido al repentino cierre de megaupload, todas las descargas o la mayoría de ellas ya no estan disponibles, pero lo que me preocupa es que varios discos que subi ya no los tengo en mi computadora, por lo tanto quisiera pedir a todas las personas que han seguido este blog que por favor ayudenme a resubir todas o la mayoria de las entradas, yo no quiero que con esto el blog se venga para abajo, y lo que es aun peor, debido a la escuela yo no estoy en mi ciudad donde tengo mis discos y archivos, por lo tanto estare subiendo archivos como cada 2 o 3 semanas.

Sebastián Villanueva
Administrador del Blog

6 comentarios:

  1. Hola. Tengo algunos registros almacenados de a los que antes era posible acceder vía MU. Ahora, el modo de poder recolocarlos a disposición pública queda en tus manos, a fin de que sea uniforme y fácil de acceder para el resto de los usuarios (p.ej., no es lo mismo llenar de comentarios con nuevos enlaces en cada post que aportar de modo reservado dichos nuevos enlaces para modificar dichos posteos). Saludos

    ResponderEliminar
  2. del mismo modo de mi parte, tu dispones. He bajado algunos bellisimos trabajos de tu blog.

    hugoz

    ResponderEliminar
  3. Hola, te puedo ayudar con un disco que me bajé en el que figura una grabación bellísima del concierto para violín de Theodoro Valcárcel. Dime cómo hago.

    Saludos, y felicitaciones por este fantástico blog.

    ResponderEliminar
  4. No tengo los discos, apenas ayer me enteré de este maravilloso sitio, pero estoy a las órdenes para lo que se necesite colaborar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la Balada Mexicana de Ponce con Osorio. Espero instrucciones.

    ResponderEliminar
  6. tengo el de sinfonca mexicana, espero instrucciones, y muchas gracias npor compartirlo

    ResponderEliminar