lunes, 1 de abril de 2013

La Ópera Inédita de Julián Carrillo


La Semana pasada estaba caminando por el centro de la Ciudad de México y fue mi sorpresa que en un Mixup vendieran este album. Mi sorpresa se daba ya que momentos antes habia pasado por la biblioteca Educal del Palacio de Bellas Artes y era tan decepcionante que esa biblioteca estaba jodida en cuanto a discos de música de concierto. Por lo tanto al encontrar este album pense "Ese disco debe estar en mi blog" y ahora es cuando yo se los comparto. No puedo dar alguna información de la obra ya que para mi y al igual que ustedes es inédita, pero la subi con el librito que tiene la reseña de la obra.

Julián Carrillo: Matilde, Ópera en Cuatro Actos

Director: José Miramontes Zapata
Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí
202 MB
Grabación a 256 kbps

Descargar

Nuevo Enlace.

5 comentarios:

  1. Thank you for putting this opera on the Net.

    Unfortunately I cannot properly access the link.

    Could you please check to ensure that there is no problem with the download.

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    I would be interested to listen to this opera. But when I try to download it, I always get a "file cannot be read" message.

    It will be nice if you could have the problem fixed.

    Thank you.

    Victor

    ResponderEliminar
  3. aaah compa!! si tienes aun el album lo podrias re-subir a Mediafire o algo así!! esq tengo muchas ganas de escucharo!! ojalá puedas, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. CARLOS Muchas gracias por compartir, te mando un abrazo. excelente gusto

    ResponderEliminar