miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un Nuevo Impulso, el Blog Regresa!!


A todos los visitantes y seguidores de Música Iberoamericana les doy mi más sinceras disculpas por este largo silencio sin dar noticia alguna con respecto al destino del blog, pareciese que fuera tan sencillo desaparecer sin dejar rastro alguno, pero en realidad en este largo periodo (ya más de un año sin publicar) siempre tuve en mente el seguir actualizando el sitio, pero carecía de tiempo para seguir atendiéndolo, busque entre mis amigos y conocidos si alguien se podía hacer cargo de este, pero los esfuerzos fueron en vano, y ante tal situación solo me esfumé, era una pena el no encontrar algún administrador que me supliera en mi ausencia. Quizás el que no haya encontrado un suplente se deba a que la existencia de Música Iberoamericana únicamente a mi me compete, y no hay más quien pueda hacer este arduo y desinteresado trabajo más que su servidor, dicho esto, os doy el anuncio oficial del regreso de actividades por parte de la Administración del blog apartir de los primeros días de Octubre con algunos cambios que quisiera informar.

PRIMERO: Dado el perfil tan particular del blog con respecto a su contenido, creo que es menester que el formato de los discos sea de la mejor calidad posible, por ello he decidido que de aquí en adelante publicaré los discos en formato FLAC, los álbumes con enlaces caídos volverán a estar en linea en dicho formato.

SEGUNDO: Para dar una conciencia de temporalidad con respecto a las obras y sus autores, adjuntaré siempre el año de composición, revisión y/o estreno.

TERCERO: Haré una revisión de todo el archivo del blog y suprimiré aquellas entradas que considere irrelevante, (de todas formas, no creo que sean bastantes) al igual, espero escribir nuevas y mejores reseñas a aquellas entradas que lo requieran (Puff!!, seguro muchísimas).

CUARTO: Los comentarios y/o peticiones serán respondidos en sus respectivos medios, en un plazo mayor de 72 hrs (me comprometo a prestar meticulosa atención a los mensajes del banner).

En cuanto a la frecuencia con que actualizaré el sitio espero que sea por lo menos 2 veces a la semana, esperen con ansias nuevas publicaciones, y recuerden que sus comentarios me alientan a seguir con el mantenimiento de este su blog, Chido.

 Sebastián Villanueva
Administrador del Blog