jueves, 12 de octubre de 2017

Música de España


Estimados y Estimadas, hoy es el Día de la Raza, una fecha muy importante porque la humanidad rinde tributo a su ascendencia ibérica heredada principalmente en todos los países luso-hispánicos del mundo, una identidad cósmica cuya Visión engloba los mejores elementos de los linajes culturales através del tiempo y el espacio, al comprender y aceptar esta afirmación, nuestro derecho divino es el espíritu universal que unifica y fortalece el entendimiento entre todos los millones de seres inteligentes que deseamos el bien común, pero paradójicamente, en nuestra era moderna y en contra de la buena voluntad se han erigido dos gigantescos antagonistas a estos bellos principios, la Globalización que manipula y tergiversa la Historia de la Naciones a su libre conveniencia (justificando así el Neoliberalismo Económico), y la Política Interior de emancipación marxista (la Social Democracia) que se encarga de confundir y dividir al Pueblo en ideologías y regionalismos estúpidos que nunca conducen a buenos términos.

Este comentario es mi manifiesto opositor ante los acontecimientos independentistas que Cataluña ha vivido en estas últimas semanas, expreso mi solidaridad y mi deseo de una España unida. A mis iguales.

Joaquín Turina (1882-1949)
"La Procesión del Rocío" Poema Sinfónico Op. 9 (1912)
"La Oración del Torero" Op. 34 (1925, versión para Orquesta de Cuerdas 1926)

Enrique Granados (1867-1916)
Nos. 2, 5 & 6 de "Danzas Españolas" Op. 37 (1892/99, Orq. de Joan Lamote de Grignon 19??)

Isaac Albéniz (1860-1909)
"Catalonia" Rapsodia Sinfónica (1899)

Enrique Granados
Intermezzo de la Ópera "Goyescas" (1915/16)

Manuel de Falla (1876-1946)
Danza No. 1 del segundo acto de la Ópera "La Vida Breve" (1904/05-09/12rev.)
"El Amor Brujo" Ballet Suite (1914/15-16/20revs.)

Director: Enrique Bátiz
Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México
263 MB
EAC:FLAC+Cue+Log & Covers

Descargar

1 comentario:

  1. Salve!

    que bueno es encontrar a uno de los nuestros... que entiende que todo va en pos de un proceso que la humanidad actual poco comprende y que está mucho más allá de ambos extremos: un eurocentrismo que funcionó en su momento y tuvo su por qué; y un americanismo que fue construido a base de retaliaciones y deseos de venganza que a nada conducen.

    Aunque no nos guste la civilización (toda ella no sólo lo que ha quedado escrito) ha sido construida a través de la espada, el fuego y el comercio... asimiladas expresiones externas de la voluntad, la sabiduría y la inteligencia.

    Muy agradecido por su trabajo de difusión tan necesaria, mis sinceras Bendiciones por su servicio

    Adelante! :)

    ResponderEliminar